About us

Deliiicije no es un negocio - es una pasión. cómo ellos dicen: si haces lo que amas, nunca trabajarás un día en tu vida. Y nos encanta la comida!

Deliiicije es un país de las maravillas para la gente gourmet. Todo en nuestras tiendas es personalmente probado (y amado!) por nosotros. Es una colección de nuestras cosas favoritas.

Entre otras cosas, creemos que uno no conoce realmente un país, hasta que prueba su comida. ¡El amor llega por el estómago! (Revisar si suena mejor)

Croacia es un país pequeño, pero diverso - como es su escena gourmet. Los guías turísticos le mostrarán las vistas de Croacia, pero si desea descubrir el sabor de Croacia, debe detenerse por Deliiicije.

En nuestras tiendas, usted puede encontrar productos de Adria. La marca Adria trae los sabores de Croacia a su mesa. ¿Entonces Qué sabor tiene Croacia?

Tiene un sabor dulce como los higos maduros y las naranjas jugosas; que utilizamos para hacer mermeladas, pasteles y licores. Sabores aromáticos, como la lavanda que añadimos a nuestro chocolate y galletas. Sabe a chocolate negro y licor de rakija amargo y chutneys picante.

Intrigado ¿Curioso? ¿Hambriento? :)


Desplácese hacia abajo y descubra más!

Adria products
La fuerza motriz detrás de los productos de Adria era el deseo de traer los dulces croatas tradicionales de nuevo a la vida. Utilizamos las viejas recetas e ingredientes mediterráneos, mezclándolos juntos en delicias únicas y deliciosas.

Recreamos la famosa galleta de pimienta y miel (Paprenjak). Son dulces, pero el sabor picante dejará tu boca hormigueando, y queriendo más.

Además, tenemos los pasteles de higuera (mejor conocido como "Smokvenjak"). Cuando escuchas "pastel", probablemente piensas en algo con sabor chocolate, o bien, cremoso y definitivamente engordando. Sin embargo, cuando decimos pastel, queremos decir afrutado, masticable y completamente sano.

Nuestros pasteles de higo no tienen azúcares agregados, ni colorantes o sabores artificiales. Se trata de una pura bondad frutal! Tartas de higo van especialmente bien con vino, queso y carnes en rodajas.

Adria chocolates no es una comida de comodidad. Es un reto para los chocolates tradicionales, con su mezcla única de sabores. Son oscuros, pero no amargos, y vienen en una variedad de diferentes sabores: la lavanda, la flor de sal, algarrobos, piñones, naranja, pimiento rojo y trufas.

¿No eres un fans de dulces? Trate de trufas - las joyas de la corona de la alta cocina. Añadir a sus platos de pasta y salsas, y averiguar por qué todos los mejores chefs en el mundo adoran las trufas.

O prueba ajvar, la variedad croata de los chutneys. Está lleno de ingredientes deliciosos y saludables, y es ertesano. Añada ajvar a sus platos de carne y queso, o a su barbacoa.

Our Products

Jelly Candies, Candied fruit, Lollipops
Biscuits, Cakes
Chocolates, Pralines
Fig cakes
Adria delight (Lokum)
Spreads, Marmalades
Truffles, Oils
Drinks
Pickled vegetables
Hampers
Souvenirs
Coming soon

Our shops

Select a city to see all the detailed information about the shops.

sdgdsgsdgds

sdgsdg,
sdgdsg
tel.:

Radno vrijeme:
gdsgsd